Gama Motocross 2010 (SX):
Parte ciclo:
• Nuevo bastidor con ángulo de dirección más cerrado para una mejor entrada en curvas (solo 125/150 SX / XC)
• Columna de dirección 10 mm más baja para una mejor manejabilidad y reparto de pesos (solo 450 SX-F)
• Pletina de dirección de nuevo diseño con dos tornillos en la parte inferior para mejorar el funcionamiento de la horquilla. Avance de 22 mm (antes 20 mm)
• Puesta a punto más refinada de las suspensiones con el objetivo de reducir la fricción y aumentar el confort y la tracción
• Nuevas pastillas de freno delanteras para una mejor progresividad y prestaciones
• Nuevos puños de goma Renthal Diamond con mayor sensibilidad
• Nueva decoración
Motor:
• Nuevos escapes más resistentes en la gama 2T
• Caja de filtro de aire rediseñada para una mayor protección
• Nuevo tapón de radiador con termostato calado a 1,8 Bar en lugar de 1,4 Bar (temperatura más estable)
• Culata especial, nueva curva encendido y nuevos ajustes carburador (250 XC)
• Pistón reforzado, nuevos ajustes carburador y nuevo cambio 5 velocidades (450 SX-F)
• Primera velocidad reforzada (solo 125/150 SX)
• Culata reforzada (solo 250 SX)
Gama EXC
Parte ciclo
• Nuevo bastidor con ángulo de dirección más cerrado y avance de 22 mm (solo 125/200 EXC)
• Columna de dirección 10 mm más baja para una mejor manejabilidad y reparto de pesos (400/450/530 EXC)
• Puesta a punto más refinada de las suspensiones con el objetivo de reducir la fricción y aumentar la sensibilidad, el confort y la tracción
• Nuevas llantas Excel más ligeras
• Nuevo freno delantero Brembo más ligero y compacto y nuevas pastillas de freno para una mejor progresividad y prestaciones
• Manillar más bajo (125/200 EXC y 400/450/530 EXC-R)
• Nuevos puños de goma Renthal Diamond con mayor sensibilidad
• Nueva cadena de transmisión DID
• Nueva decoración
Motor
• Caja de filtro de aire rediseñada para una mayor protección
• Nuevo escape de pared simple para la gama 2T.Mayor potencia y menos peso
• Nuevo tapón de radiador con termostato calado a 1,8 Bar en lugar de 1,4 Bar (temperatura más estable)
• Primera velocidad reforzada (solo 125 EXC)
• Culata, piñón de arranque y casquillos arranque eléctrico reforzados (250/300 EXC)
• Descompresor optimizado (250 EXC-F y 400 EXC)
• Aros de pistón más duros (250 EXC-F)
• Cambio reforzado y rediseño del tensor de cadena de distribución (400/450/530 EXC)
• Nuevo árbol de levas y nuevo mapa de encendido (530 EXC)
Gama Sportminicycles
50 SX
• Tapa encendido rediseñada
• Nuevo núcleo embrague
• Nuevo eje de cambio
• Nueva bomba agua
• Nuevo muelle piñón pedal de arranque
65 SX
• Nuevo cárter motor
• Tapa de encendido rediseñada
• Nueva válvula de escape
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ResponderEliminares como la mia edu!jaja
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